HomeActualidadFrance 24 elige Icareus Playout para la gestión y distribución de sus datos EPG

France 24 elige Icareus Playout para la gestión y distribución de sus datos EPG

Logotipo de France 24 y de Icareus Playout EPG

Los datos EPG de los canales por cable, por satélite y por DTT de France 24, canal de noticias internacionales, serán gestionados y distribuidos a través de Icareus Playout.

El broadcaster necesitaba una nueva solución para organizar la información de sus programas multilenguaje, ya que emite diecinueve versiones diferentes de su canal de noticias a través de sus distintas plataformas. Finalmente, decidió que Icareus Playout podría ser la herramienta que mejor gestionara los medatadatos de sus servicios. Icareus Playout EPG, entre otras funciones, permite que la información EIT pueda ser ingestada de forma automática desde distintas fuentes como XML, emisiones en vivo o archivos de texto, lo cual se adapta a la versatilidad buscada por France 24.

El Director de Icareus, Mikko Karppinen, ha querido comentar: “France 24 se nos acercó para que le ofreciéramos una plataforma flexible y rentable para la distribución multilenguaje de su EPG. Icareus Playout cumplió todos sus requerimientos y el despliegue se desarrolló como se había acordado.”

“¡Incluso con nuestras breves especificaciones para la generación de EPH para nuestros 19 servicios DVB, Icareus estuvo ahí para personalizar la integración del software y hacerlo bonito!” añade Thomas Wiard, Technical Manager de France 24.

HbbTV comparte la se
Brainstorm mostrará
Rate This Article: