HomeActualidadFront Porch Digital presenta Divasolo en IBC 2009

Front Porch Digital presenta Divasolo en IBC 2009

Divasolo

Es la primera ruta de migración todo en uno desde los restos de vídeo hasta la gestión y archivo del almacenamiento de contenido en cinta de datos de seguridad de alta densidad. Es una solución compacta “llave en mano” que une tres tecnologías: SAMMA Solo, que realiza la migración a gran escala de las cintas de vídeo en tiempo real a múltiples formatos esenciales; DIVAworks, que combina una biblioteca de cintas de datos basada en LTO4 con el producto “buque insignia” de Front Porch Digital, DIVArchive, para la gestión del almacenamiento y seguridad de los archivos digitales; y DIVAdirector que permite la gestión de metadatos y búsqueda intuitiva, proxy de navegación y la gestión de los contenidos digitales almacenados desde los escritorios de los usuarios.
DIVAsolo es un sistema fiable, escalable y rentable para la migración de archivos de todos los tamaños, que introduce una infraestructura que preserva los activos basados en archivos y facilita el acceso a éstos y su readaptación.
Front Porch Digital destacará el soporte Unicode para la familia completa de productos SAMMA, incluyendo SAMMA Solo. Integrado en una solución compacta de flujo único, este sistema facilita la conversión de incluso las más grandes colecciones de cintas de vídeo a archivos digitales, incluyendo MXF-wrapped JPEG2000, MPEG-2, QuickTime(R), H.264 (MPEG-4), FLASH, MPEG-1, AVC, Windows Media(R), y Real(R) Media.

Christie, en el merc
Volicon Observer, en
Rate This Article: