HomeActualidadFTFCAM presenta las últimas novedades en el tratamiento del color

FTFCAM presenta las últimas novedades en el tratamiento del color

FTFCAM

Aprovechando la 14ª edición del Salón Broadcast, FTFcam, empresa especializada en ofrecer a las productoras de cine, televisión y publicidad todos los equipos necesarios para la realización de sus proyectos, expuso en un stand las diferentes especialidades a las que dedica su negocio. Una de ellas es el tratamiento del color, para lo que emplea potentes plataformas como Mystika, producto nacional que está en la vanguardia del sector en corrección de color, efectos digitales, estereoscopía y Base Light.
Las imágenes de series de televisión, como “Cuéntame cómo pasó”, películas cinematográficas como “Un Franco, catorce pesetas”, documentales y numerosas campañas publicitarias han sido tomadas con los equipos de FTFcam. Para la toma de imágenes, la empresa proporciona cámaras desde 4K hasta las XDcam de 1/2 pulgada, pasando por las clásicas HDcam de 2/3 de pulgada.
Una de las demos que más éxito tuvo en el Broadcast fue la presentada por FTFcam, en la que se visionaron secuencias de “¿Hay alguien ahí?” o “Sin tetas no hay paraíso”. En ellas, se pudo apreciar cómo las escenas originales se van transformando en las definitivas de emisión gracias al proceso de etalonaje. Cambian colores, varían contrastes, se suavizan las facciones de los personajes y se dirige la atención del espectador hacia el punto deseado con el tratamiento de las imágenes.
Los trabajos presentados por FTFcam en la feria han sido realizados gracias al sistema Cinevator System, que permite trasladar todas las ventajas del cine digital al proceso analógico y logra que la producción digital pueda exhibirse en las salas de proyección tradicionales. Gracias a su sistema de proyección de millones de microleds sobre cualquier tipo de película fotosensible, todos los datos almacenados en los archivos digitales se transforman en imágenes que podrán ser apreciadas en su plenitud por los espectadores.

ETIQUETAS:
Don Dividendo Digita
Christie, en una pro