HomeActualidadFujifilm lanza la cámara X-T5 y la óptica XF30mm F2.8 R LM WR Macro

Fujifilm lanza la cámara X-T5 y la óptica XF30mm F2.8 R LM WR Macro

Fujifilm ha presentado sus nuevos productos, la cámara Fujifilm X-T5 y la nueva óptica Fujinon XF30mm F2.8 R LM WR Macro.

La nueva X-T5 incorpora el sensor retroiluminado de 40,2MP “X-TransTM CMOS 5 HR” y el motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad «X-Processor 5». Consta de funciones como la estabilización de imagen en el cuerpo de cinco ejes de hasta 7,0 paradas, así como el AF de detección de sujetos basado en IA y el AF de alta velocidad, multidisparo con desplazamiento de píxeles de 160 MP y vídeo 6K/30P 10 bits 4:2:2 y grabación externa Apple ProRes Raw o Blackmagic RAW.Otras características incluyen tres diales: ISO, velocidad de obturación y compensación de la exposición, y un monitor LCD abatible en tres direcciones.

Por su parte, la óptica Fujinon XF30mm F2.8 R LM WR Macro se trata de un objetivo estándar de 30 mm de distancia focal fija, equivalente a 46 mm en formato de 35 mm. Toma fotografía macro con un aumento de 1:1 a una distancia mínima de disparo de 10cm, usa un motor lineal para conseguir un autoenfoque rápido y preciso y tiene una estructura resistente al polvo, a la intemperie y a bajas temperaturas.

 

ETIQUETAS:
Los sistemas XPEAK s
Entropy Studio. VFX