HomeActualidadFujifilm actualiza el firmware para la cámara X-H2S

Fujifilm actualiza el firmware para la cámara X-H2S

Fujifilm ha anunciado el lanzamiento de la actualización de firmware gratuita Ver.3.00 para la cámara Fujifilm X-H2S.

El modelo X-H2S cuenta con el sensor apilado X-Trans CMOS 5 HS retroiluminado de 26,16MP y el procesador de imagen de alta velocidad X-Processor 5.

La actualización contará con la mejora de la función de detección de sujetos basada en IA, en situaciones que antes eran difíciles de detectar, como contraluces, sujetos que miran de reojo y sujetos pequeños. Por otra parte, reconocerá nuevos tipos de materias como insectos y drones.

El algoritmo de predicción de movimiento también constará de mejoras para permitir un seguimiento estable de sujetos que se mueven a gran velocidad dentro del encuadre rápido, como deportes y fotografía de aves.

Entre otras mejoras, el retardo de visualización, que era notable antes y después de AF, no aparecerá cuando se establezca en «Rendimiento Boost EVF prioridad de velocidad de fotogramas». Ahora será compatible con el Tripod Grip «TG-BT1» y mediante el emparejamiento con una cámara compatible a través de Bluetooth, se habilitará la operación de disparo remoto tanto para fotografías como para vídeos.

Además, la compañía también ha publicado otras actualizaciones de firmware gratuitas para la cámara Fujifilm X-H2 (Ver.1.20) y la óptica Fujinon XC15-45mm F3.5-5.6 OIS PZ (Ver.1.10).

Gravity Media: Mostr
Mediapro renueva el