Fujifilm reconoce la labor de Gris Jordana en Libertad obsequiándola una X100V

A raíz de la entrega de los Premios Gaudí, la compañía Fujifilm ha querido obsequiar al ganador de la categoría de mejor fotografía un año más. En esta ocasión ha sido Gris Jordana quien ha recibido el modelo Fujifilm X100V como reconocimiento al valor de su trabajo.
La directora de fotografía ha sido galardonada por su labor en la captación de Libertad, la cinta de la directora Clara Roquet, una película sobre la maduración y el crecimiento en la etapa de la adolescencia.
Gris Jordana ha recogido el obsequio en las instalaciones de Fujifilm acompañada por Juan A. Fernández, vicepresidente de la AEC; Salvador Luna, responsable de Comunicación Corporativa de Fujifilm España; y Laia Aubia, directora de la Academia. El año pasado este mismo premio lo ganó Daniela Cajías en reconocimiento en su labor filmando Las niñas.
En el marco de esta colaboración, Fujifilm ha obsequiado también a los ganadores de las categorías de mejor dirección, mejor guion, mejor protagonista masculino, mejor película para televisión, mejor vestuario, mejor protagonista femenina, mejor dirección artística, mejor cortometraje y mejor película documental con un kit formado por una cámara Instax Mini 90 Neo Classic, con funda y cargas.