HomeActualidadFujifilm lanzará su nuevo objetivo Fujinon Premista 19-45mmT2.9 a finales de enero

Fujifilm lanzará su nuevo objetivo Fujinon Premista 19-45mmT2.9 a finales de enero

Nuevo objetivo de Fujifilm: Fujinon Premista 19-45mmT2.9

Llega el tercer modelo de la serie Premista de objetivos zoom: el “Premista19-45mmT2.9” (Premista19-45mm). Este gran angular cubre longitudes focales de 19 mm a 45 mm y se pondrá a la venta el próximo 28 de enero.

El Premista19-45mm ofrece un valor constante T-stop de 2.9*3 en todas sus longitudes focales. Incluye elementos de objetivo asférico de gran diámetro y, paralelamente, su tecnología hacer que la distorsión se reduzca “con eficacia” incluso en las longitudes focales más anchas. Por otro lado, su diseño del diafragma de 13 hojas forma una abertura circular casi perfecta, generando un efecto bokeh natural. Esta solución también se adapta a flujos de trabajo HDR.

El objetivo incluye un mecanismo de ajuste, de la distancia focal del plano de montaje, que permite a los usuarios ajustar la distancia focal del plano de montaje girando un anillo en el tambor del objetivo para corregir los cambios en esa distancia focal causados por cambios rápidos de la temperatura en la localización de la filmación. El anillo de enfoque tiene un amplio ángulo de rotación de 280 grados y ofrece un “suave apriete” durante la rotación que aporta “un enfoque preciso y una manejabilidad excelente”. Se ha aplicado pintura fluorescente a las marcas de índice en los anillos del enfoque, el zoom y el diafragma para que esos ajustes se puedan comprobar visualmente de noche o en una habitación oscura. El índice del enfoque se puede mostrar en metros o en pies.

El uso de tecnologías patentadas de simulación óptica y de diseño mecánico permite también que el cuerpo del objetivo sea compacto y a la vez robusto, con unas medidas de 228 mm y un peso de 3,3 kg. El nuevo objetivo zoom se puede utilizar para filmar cámara en mano con una Steadicam o para filmar desde un ángulo alto con una grúa. Igual que los objetivos zoom estándar y teleobjetivo, el Premista19-45mm es compatible con el sistema “ZEISS eXtended Data”, que puede grabar metadatos cuando se filma.

La expedición MOSAi
‘Got Talent Españ