HomeActualidadFujifilm, presente en el MicroSalón AEC

Fujifilm, presente en el MicroSalón AEC

La compañía nipona exhibirá en el MicroSalón AEC sus nuevos productos, entre los que se encuentran sus objetivos híbridos de la gama Fujinon Duvo, la cámara GFX100 II y la Serie Premista de ópticas para sensores de gran formato

En este evento internacional organizado por la Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía (AEC), Fujifilm presenta dos nuevos objetivos híbridos: el Fujinon Duvo 24-300 mm y el Fujinon Duvo Box 25-1000 mm. El primero, que estará disponible en la primavera de 2024, es compacto y ligero, con un zoom 12,5x y funciones de broadcast. El segundo es el zoom con mayor ratio de magnificación del mundo, 40x, y cuenta con una longitud focal de 1.000 mm, siendo ideal para eventos deportivos y retransmisiones en directo.

La Serie Duvo de Fujifilm, creada con tecnología óptica avanzada, atiende a las diversas necesidades de los profesionales del vídeo. Los Duvo admiten dos tipos de sensores de imagen de gran tamaño, ofreciendo expresiones visuales cinematográficas con efecto bokeh y un funcionamiento de lente broadcast.

Además, Fujifilm presenta la Serie Premista, tres ópticas diseñadas para sensores de gran formato, que ofrecen una alta resolución excepcional. La Serie incluye el Premista 19-45 mm, el Premista 28-100 mm, y el Premista 80-250 mm T2.9-3.5, cada uno diseñado para situaciones específicas.

En el stand de Fujifilm, los asistentes podrán encontrar la recién estrenada GFX100 II, la primera cámara compacta con sensor de medio formato capaz de grabar en diversos formatos cinematográficos, incluyendo 4K/60P e incluso 8K/30P 4:2:2 de 10 bits internamente. También presenta la función AF de seguimiento para la grabación de vídeo.

Además, Fujifilm presenta la solución de almacenamiento de datos plug & play personalizable llamada Kangaroo, que integra hardware, software y cintas LTO Ultrium para almacenar datos a largo plazo de forma segura y sostenible, disponible a partir de 1 petabyte nativo de capacidad.

La presencia de Fujifilm en el MicroSalón destaca su compromiso con la innovación y la oferta de productos de alta calidad para profesionales del audiovisual.

Asia TV Forum &
Las pantallas LED de