HomeActualidadFujifilm presenta su nueva serie de objetivos MK para cine

Fujifilm presenta su nueva serie de objetivos MK para cine

Fujifilm Corporation presenta su nueva serie de objetivos para cine MK. El primer objetivo en salir al mercado será el Fujinon MK18-55mm T2.9 (MK18-55mm), un objetivo zoom estándar con una longitud focal de 18-55 mm que estará disponible a principios de marzo de 2017. Durante el verano también se lanzará el Fujinon MK50-135mm T2.9 (MK50-135mm), un teleobjetivo con una distancia focal de 50-135 mm. Por lo tanto, ambos objetivos cubrirán el rango de distancias focales más común, de 18 mm a 135 mm.

 

La serie MK proporciona objetivos con una velocidad de T2.9 para todo el rango del zoom, que permite alcanzar una baja profundidad de campo y el efecto bokeh. Los objetivos pueden utilizarse en cámaras con montura E, sensor Super 35mm / APS-C y la montura X empleada en la «Serie X» de cámaras digitales Fujifilm (APS-C sensor).

 

Los objetivos disponen de tres anillos para habilitar el ajuste manual e independiente del enfoque, el zoom y el diafragma (abertura). Todo ello con el paso de engranaje de 0.8 M (módulo). Para facilitar un enfoque preciso, el anillo de enfoque puede girar por completo hasta 200 grados.

POST TAGS:
Estructure participa
Rate This Article: