HomeActualidadFUJIFILM SX1600, el nuevo lanzamiento de Fujifilm, con objetivo integrado y de largo alcance

FUJIFILM SX1600, el nuevo lanzamiento de Fujifilm, con objetivo integrado y de largo alcance

FUJIFILM SX1600

Teiichi Goto, Presidente de FUJIFILM Corporation, anunció el pasado 12 de abril la presentación de una nueva cámara dentro de la serie SX de cámaras de largo alcance con objetivo integrado.

La compañía señala entre las características más relevantes de la nueva SX1600 su potente teleobjetivo de 1.600 mm que, junto con el zoom óptico de 40 aumentos, amplía el alcance visual notablemente. Otra de las características más relevantes de la cámara SX1600 es su capacidad para capturar imágenes nítidas instantáneamente, gracias a su nuevo sistema de estabilización de imagen y a un AF rápido y preciso.

Entre las especificaciones del producto se encuentran, además de su potente alcance, su nuevo sistema de estabilización de imagen con avanzado control de vibraciones, un enfoque automático de gran precisión y rapidez (en tan solo 0,1 segundos), la función de reducción de bruma o neblina para mayor calidad, y una significativa reducción de los procesos de instalación.

  • Se trata de una cámara de largo alcance con objetivo integrado; admite un tamaño de imagen efectivo de 1/1,8 pulgadas cobertura de amplia gama de distancias focales: del gran angular de 40 mm al teleobjetivo de 1600 mm, “el más largo del mundo”, proporcionando un zoom óptico de 40 aumentos.
  • Su nueva tecnología de control del sensor amplía el tamaño efectivo de la imagen de 1/1,8 pulgadas a 1,1 pulgadas y, por tanto, es capaz de conseguir una distancia focal equivalente a 20 mm. Si se combina con el zoom digital de hasta 2x, la cámara podría disparar a una distancia focal equivalente a 3200mm y conseguiría un sistema de zoom 160x que cubre la distancia focal equivalente a 20mm a 3200mm.
  • Con un tamaño de imagen efectivo de 1,1 pulgadas, el vídeo Full HD se genera a partir de un volumen de datos equivalente a 4K, lo que garantiza un acabado nítido y de alta calidad.

De esta forma, las aplicaciones de la cámara se ampliarían: desde la vigilancia a larga distancia (fronteras, puertos, aeropuertos…) hasta las inspecciones de infraestructuras envejecidas de todo tipo, gracias al zoom óptico 40x «FUJIFILM SX800» («SX800»), que cubriría el rango de distancias focales de 20 mm a 800 mm.

Portugal amplía su
Panasonic KAIROS All