HomeActualidadFujitsu participará en el MWC Barcelona 2024 presentando soluciones de red basadas en IA

Fujitsu participará en el MWC Barcelona 2024 presentando soluciones de red basadas en IA

Durante el próximo MWC Barcelona 2024, Fujitsu exhibirá una variedad de tecnologías de red innovadoras, casos de uso de IA y ofertas transformadoras de Fujitsu Uvance destinadas a sus clientes y la sociedad en general.

La compañía destacará tecnologías de red avanzadas con IA diseñadas para despliegues Open RAN, que incluyen estaciones base de radio virtualizadas 5G y sistemas de transmisión óptica. Se presentarán una serie de casos de uso y demostraciones en el mundo real, además de una visión hacia la era 6G y el desarrollo de soluciones innovadoras en curso, como el procesador Fujitsu-Monaka de alto rendimiento y bajo consumo. Asimismo, la multinacional exhibirá cómo la IA generativa impulsa ofertas comerciales como la Plataforma de Gestión ESG, destinada a respaldar decisiones empresariales y sociales para la sostenibilidad, entre otros casos de uso y soluciones de IA.

En línea con la visión de Fujitsu Uvance de crear un mundo sostenible, la compañía trabajará en conjunto con sus clientes para impulsar la Transformación de la Sostenibilidad (SX) mediante el desarrollo de tecnología de red basada en IA.

Dentro de la exposición, se destacarán las siguientes áreas:

Zona de IA: Se presentarán las últimas aplicaciones de Fujitsu Kozuchi, incluida la plataforma de IA Fujitsu Kozuchi VisionAI para seguimiento de alta precisión en tiempo real.

Zona Fujitsu Uvance: Demostraciones sobre la Plataforma de Gestión ESG, que utiliza datos para optimizar la gestión ESG desde perspectivas financieras y no financieras, recopilando, visualizando e implementando recomendaciones necesarias para decisiones de gestión.

Zona de conectividad: Soluciones que utilizan tecnologías propias, incluida la IA generativa, para agilizar las operaciones de red, identificando la causa raíz de fallos y proponiendo respuestas basadas en diversos conjuntos de datos.

Soluciones vRAN y RU: Compatible con Oran y servicios de comunicaciones, con aplicaciones impulsadas por IA para un alto rendimiento y bajo consumo.

Sistema de transmisión óptica 1FINITY: Esencial para aplicaciones de IA, proporcionando una red totalmente fotónica de baja latencia, alta capacidad y bajo consumo.

Tecnología de gemelo digital: Apoyo a la automatización y eficiencia del ciclo de vida de las operaciones de red.

Además, Fujitsu presentará emocionantes nuevas tecnologías en desarrollo, como soluciones de computación fotónica desagregada, iniciativas 6G y el procesador de ahorro de energía Fujitsu-Monaka de próxima generación, antes de su lanzamiento en 2027.

Detalles del MWC Barcelona 2024 y el stand de Fujitsu:
– Fecha: Del lunes 26 al jueves 29 de febrero de 2024
– Lugar: Fira Gran Via, Barcelona, España
– Stand de Fujitsu: 2G60 (Pabellón 2)

RTVE inicia las emis
RTVE Play implementa