HomeActualidadAcuerdo de fusión de las compañías Moncada y Seydevisa

Acuerdo de fusión de las compañías Moncada y Seydevisa

 

Moncada y Seydevisa

 

Las compañías Moncada y Lorenzo, S.A y Seydevi, S.A han alcanzado recientemente un acuerdo de fusión. Dicho acuerdo será efectivo el próximo 1 de Septiembre de 2015, momento a partir del cual ambas sociedades se integrarán bajo la razón social de Moncada y Lorenzo, S.A.

 

En la actualidad Moncada y Lorenzo, S.A es una compañía líder en el sector de suministro audiovisual con más de 60 años de experiencia en el mercado, que ofrece sus productos y servicios a grandes corporaciones, productoras, empresas integradoras de servicios y profesionales audiovisuales y que verá ahora reforzada su posición en el mercado y ampliará su línea de productos y servicios gracias a la adhesión de Seydevisa.

 

La unión de fuerzas de ambas compañías generará sinergias operativas y productivas lo que permitirá una gestión más eficaz y eficiente de su actividad y una mejora en la calidad del servicio y de las soluciones ofrecidas a sus clientes.

 

Los canales de comunicación habituales de Seydevisa (teléfono, e-mails, web y RRSS) seguirán activos hasta finales de octubre de 2015. A partir del 01 de noviembre la comunicación se realizará únicamente a través de los canales de Moncada:

 

Moncada y Lorenzo, S.A

moncada@moncadaylorenzo.com

www.moncadaylorenzo.es

 

Tel.: 91 547 97 09

 

Para cualquier consulta relacionada con este proceso de fusión, pueden dirigirse a atg@moncadaylorenzo.com.

 

ETIQUETAS:
Quicklink Skype TX,
Camcorders JVC con 1