HomeActualidadFútbol en el móvil para los congresistas del Mobile World Congress a través de Gol Stadium

Fútbol en el móvil para los congresistas del Mobile World Congress a través de Gol Stadium

Gol Stadium

Durante la celebración del evento, los congresistas han tenido a su disposición paquetes temáticos realizados en exclusiva con una calidad de imagen de alta definición para que experimenten cómo se vive el mejor fútbol desde un dispositivo de bolsillo, gracias a la aplicación Gol Stadium de Mediapro.

Entre los contenidos seleccionados han podido seguir en directo, a través del móvil o cualquier dispositivo con conexión a internet, hasta seis partidos de algunos de los combinados europeos más laureados: Alemania-Francia, Irlanda del Norte-Noruega, Austria-Finlandia, Inglaterra-Holanda, Polonia-Portugal y Croacia-Suecia.

También tuvieron la oportunidad de ver los mejores goles de Messi y de Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera, las jugadas más destacadas de esta temporada del Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid, así como recordar a grandes jugadores del fútbol mundial como Figo, Ronaldo, Zidane, Beckham, Ronaldinho, Rivaldo y Romario. Estos clips se han creado expresamente para la ocasión.

ETC opta por Christi
Trigital equipa la s
Rate This Article: