HomeActualidadGanador de “Exprésate con Sony” para la realización del nuevo videoclip de Jaula de Grillos

Ganador de “Exprésate con Sony” para la realización del nuevo videoclip de Jaula de Grillos

Exprésate con Sony

Marta Ignacio Martínez ha sido la ganadora de la segunda edición del concurso “EXprésate con Sony” organizado por Sony España y Sony Music España, en colaboración con Cinemavip, la comunidad online para el mundo audiovisual en nuestro país. Su idea ha sido la seleccionada para la realización del videoclip de “Todo lo que tengo”, el primer single de Polos Opuestos, segundo álbum de Jaula de Grillos, para el que se han utilizado los equipos de última tecnología de la familia XDCAM EX de captación sin cinta de Sony.
La propuesta de Marta, madrileña de 22 años, cumplía los requisitos del concurso de presentar un guión y un plan de producción sencillo de realizar junto con un planteamiento original y novedoso, aunque también hay que destacar la creatividad de muchas de las ideas presentadas por el resto de participantes.
Marta cuenta con un ciclo de Realización y actualmente estudia Periodismo, pero lo que realmente le gusta es el mundo audiovisual. Por este motivo, se ha implicado mucho en todo el trabajo de pre-producción y rodaje y, según comenta, está muy satisfecha con cómo ha ido todo el proceso y lo que ha aprendido colaborando con la productora AQT Films, que realiza el videoclip para Sony Music.
Además de participar en todo el proceso de producción, el nombre de la ganadora aparece en los créditos del videoclip como guionista y creadora de la idea original así como en el comunicado de prensa que se ha hecho con motivo del lanzamiento del mismo.

ONO pone en marcha e
IEC colabora con las
Rate This Article: