HomeActualidadLos ganadores de los Premios TM Broadcast se decidirán esta semana

Los ganadores de los Premios TM Broadcast se decidirán esta semana

Logotipo de los Premios TM Broadcast 2020

La revista TM Broadcast, en calidad de medio líder del sector broadcast en nuestro país, ha convocado el día 10 de marzo al jurado de los Premios TM Broadcast. Esta selección de personalidades y expertos escogerán los mejores proyectos de las 16 categorías que componen estos galardones. El fallo se desvelará en exclusiva en las páginas de la próxima edición de nuestra revista (TM Broadcast 141).

La industria española, plena de talento, precisaba de una plataforma que reconociera el saber hacer y la vanguardia que reside dentro de nuestras fronteras. Fruto de esta necesidad, el equipo de TM Broadcast impulsó los Premios TM Broadcast.

La fase de recepción de candidaturas se abrió en septiembre de 2020. Desde entonces, se han recibido un gran número de propuestas en las que están representados los principales agentes del mercado español y en las que se evidencia la predisposición del sector para dar a conocer sus últimos desarrollos. Si bien estaba previsto que los ganadores se anunciaran a comienzos de año, la evolución de la pandemia ha supuesto un retraso de varias semanas. No obstante, la meta está cerca: los ganadores se anunciarán en la revista TM Broadcast que podrás leer en abril.

El jurado de los premios se reunirá el día 10 de marzo en el prestigioso hotel The Westin Palace de Madrid para elegir el ganador de cada una de las categorías. Esta selección de figuras de gran preeminencia estará presidida por Javier de Martín, CEO de Daró Media Group, editora de la publicación.

Tú, nuestro lector, también jugarás un rol fundamental en los Premios TM Broadcast, otorgando el Premio del Público en una de las categorías más interesantes del año: “Mejor Proyecto de Innovación”. El lunes 15 de marzo se abrirán las votaciones a través de nuestra página web; 16 candidaturas repletas de ideas innovadoras y desarrollos inéditos esperan vuestros votos. ¡Os invitamos a ser parte fundamental de esta celebración que ha llegado para quedarse!

Patrocinado por:

Patrocinadores de los Premios TM Broadcast - 2403

Mediaset prepara un
El canal de esports