HomeActualidadGES-IT y Mobile Viewpoint en directos por toda España

GES-IT y Mobile Viewpoint en directos por toda España

Ges-IT

En los últimos meses, Ges-IT ha estado realizando una serie de demos de la tecnología 3G y banda de satélite KA en las principales TV del país. Se han realizado coberturas de eventos como la final de la Copa del rey, en el estadio Santiago Bernabéu, para el programa deportivo “punto pelota” de la cadena Intereconomia donde se dieron directos en exclusiva de la salida del Autobús del At. De Madrid, así como el play out lanzar varios videos de las entrevistas a Jugadores tras el partido. La señal se recibió sin problemas en el control central de la TV, atendiendo a que había cerca de 90.000 personas en el campo. Esto nos demuestra que los equipos de Mobile Viewpoint garantizan en un grado muy alto la conectividad vía 3G.

También se han realizado demos en movimiento para diferentes TV autonómicas, como Castilla La Mancha, Canal Sur o Canal 9. Dos de esas demostraciones han sido realizadas en Alta Definición (HD), empleando la señal de la móvil de Prisa TV. Se pudo enviar hasta el control central de Prisa TV la señal de un partido de Balonmano (BM Aragón vs BM Ademar) empleando la tecnología 3G, así como el Certamen de Novilladas desde la plaza de Toros de la Ventas, en este caso empleando los equipos de Mobile Viewpoint sobre la Banda KA.

Para la TV Autonómica de Castilla León se han cubierto unas entrevistas al director galardonado y al organizador del festival de cine de Medina del Campo en directo.

Otro evento que ha generado gran impacto ha sido el seguimiento de las celebraciones de la subida a primera división del Villareal C.F. En este caso se acompañó a los Jugadores desde el interior del autobús durante 4 horas de directo, sirviendo la señal para la Cadena Autonómica Valenciana. El directo se mantuvo sin ningún tipo corte durante toda la duración del evento, estando en emisión de modo continuo durante el programa especial que ofertó la cadena.

TVG también ha apostado por esta tecnología y está realizando directos con su equipo WMT a diario para su programa magazine de la tarde, ofertando puntos de vista nuevos con directos desde cualquier punto de Galicia, incluso desde barcos en medio de la ría, Islas gallegas, etc… cubriendo eventos locales con un equipo de trabajo reducido, autónomo y con una gran capacidad de movilidad gracias empleando la tecnología 3G.

 

POST TAGS:
Paneles de conexión
Kroma amplía su ser
Rate This Article: