HomeActualidadGiles Woods es el nuevo responsable de servicios de Sony Professional Solutions Europe

Giles Woods es el nuevo responsable de servicios de Sony Professional Solutions Europe

Giles Wood, responsable de servicios de Sony Professional Solutions Europe

Sony ha anunciado el nombramiento de Giles Woods como nuevo responsable de servicios de Sony Professional Solutions Europe.

Woods supervisará el equipo encargado de crear y ofrecer la cartera de servicios profesionales de la marca. Esto abarca desde la integración de sistemas hasta la consultoría y los servicios gestionados en su totalidad. Sony cuenta con clientes B2B en distintos sectores: medios de comunicación, corporativo, educativo, médico o de deportes.

Según afirma Sony, en la actualidad estos sectores representan la tercera parte de sus ingresos B2B en Europa. Por esta razón, la empresa planea ampliar los recursos de esta área.

«Giles entra a formar parte de Sony en un momento muy emocionante en lo que a nuestros negocios profesionales respecta, puesto que nos estamos transformando en una empresa de soluciones auténticas que, además, ofrece una amplia propuesta de tecnología y servicios a nuestros clientes profesionales. Su pasión por la innovación y su impresionante historial en la transformación de empresas líder será un activo muy importante para la próxima fase de nuestro crecimiento” ha comentado Adam Fry, vicepresidente de Sony Professional Solutions Europe sobre el nombramiento.

Giles cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la tecnología B2B y ha ocupado puestos de liderazgo en distintas organizaciones como BT, Fujitsu o Nortel. Además, ha supervisado empresas tecnológicas de nueva creación.

Overon cubrió la ma
Canon desvela nuevos
Rate This Article: