HomeActualidadGiralda Televisión elabora la información meteorológica con e-Meteo

Giralda Televisión elabora la información meteorológica con e-Meteo

e-Meteo

Giralda TV, la televisión municipal de Sevilla, ha incorporado el servicio de generación remota de boletines de meteorología e-Meteo. El sistema desarrollado por Activa Multimèdia permite a la televisión sevillana descargar en línea vídeos de previsión meteorológica listos para emitir.
E-meteo permite al grupo Lavinia, responsable de la gestión de los informativos de Giralda TV, recibir diariamente boletines meteorológicos totalmente personalizados, y preparados para emitir. Los vídeos incluyen secuencias de imágenes del satélite Meteosat Europa, y también un mapa de previsión de la provincia de Sevilla. La línea gráfica, de alta calidad, incluye símbolos animados, travelling de previsión para el territorio y zoom por zonas.
Los mapas también disponen de un roll de veinte ciudades, con símbolos de previsión y temperaturas máximas y mínimas. El servicio e-meteo, además, personaliza los contenidos en función de la temporada, incluyendo la previsión de las playas o las zonas con dominio esquiable.