HomeActualidadGlobal Audiovisuales escoge Dejero para reforzar su equipo

Global Audiovisuales escoge Dejero para reforzar su equipo

Dejero, Global Audiovisual

La productora Global Audiovisuales, en Extremadura, refuerza su equipo de la mano de Ontario Soluciones con los sistemas Dejero Live+ y con una IPSNG en Banda Ka. El transmisor Dejero EnGo  envía vídeo HD en directo a cualquier parte del mundo repartiendo el tráfico entre las redes 4G y la conexión Ka-Sat para garantizar la transmisión.

 

La aplicación NewsBook para MacOS y la conexión en Banda Ka conforman una solución diseñada para un despliegue rápido. La plataforma Dejero Live+ permite conectar en tiempo real cada uno de los transmisores EnGo y NewsBook con las diferentes salidas de los receptores Dejero instalados en las estaciones de TV.

 

Global Audiovisuales es una productora de televisión dedicada a la producción de eventos y programas en directo, y especializada en el streaming y la contribución por IP.

 

Durante el NAB 2017, Dejero presentó varias novedades, entre ellas el accesorio adaptador para antenas externas de su transmisor EnGo, que facilita su integración en un vehículo con un array de antenas directivas, todo ello manteniendo su funcionamiento como mochila independiente. Otra novedad destacada fue el nuevo Dejero Gateway, que ofrece acceso a Internet de banda ancha agregando varios canales 4G.

Moncada y Lorenzo es
ETT Europarts anunci
Rate This Article: