HomeActualidadLa brasileña Globo confía en la plataforma GV AMPP de Grass Valley para producir eventos en directo

La brasileña Globo confía en la plataforma GV AMPP de Grass Valley para producir eventos en directo

La compañía dedicada a la tecnología de medios Globo ha anunciado recientemente que ha confiado en Grass Valley para producir contenido en directo. La empresa brasileña ha elegido la plataforma GV AMPP (Agile Media Processing Platform) de Grass Valley para satisfacer sus objetivos de producir más de 200 eventos deportivos, de entretenimiento y de noticias en vivo.

GV AMPP es una plataforma SaaS basada en nube diseñada para producir este tipo de flujos de trabajo. Está pensada para liberar al usuario de la dependencia de los sistemas de medios basados en hardware y acelerar su migración a la nube. La plataforma tiene la capacidad de activar o desactivar aplicaciones según sea necesario y pagar solo por los servicios que se utilicen. La solución frece soporte cloud-native y cloud-agnostic para el procesamiento de video/audio en una variedad de opciones basadas en nube (nube pública, privada, centro de datos on-premise o topologías híbridas).

Sobre la elección de la solución de GV, Mauricio Felix, director Mauricio Felix, Director de Infraestructura y Seguridad de Globo, ha comentado: «Nuestro objetivo es optimizar la infraestructura tecnológica de Globo y generar nuevas oportunidades de negocios a través de una plataforma escalable. Ha sido un viaje de aprendizaje y colaboración entre Globo y Grass Valley para alcanzar la madurez adecuada de la plataforma, del modelo operativo y del modelo de negocio para nuestros eventos de producción en vivo”.

«Trabajar con Globo ha sido beneficioso para ambas empresas», afirma Fernando David, director de ventas para Brasil de Grass Valley. «AMPP ha simplificado los flujos de trabajo de Globo, creando eficiencia de costos y brindando al cliente más flexibilidad para expandir su oferta de servicios. A su vez, Globo nos proporcionó un feedback inestimable que fortaleció la plataforma, garantizando que está preparada para aplicaciones de producción en vivo a gran escala.»

Dalet desarrolla Fle
Brainstorm mostrará