HomeActualidad‘Got Talent España’ se enfrenta a retos sin precedentes durante la grabación de su sexta temporada

‘Got Talent España’ se enfrenta a retos sin precedentes durante la grabación de su sexta temporada

Presentadores y jueces de 'Got Talent España'

Tras cerrar su quinta temporada con récord de share y como la más vista de los últimos tres años, ‘Got Talent España’ regresa a Telecinco el viernes 15 de enero en prime time con su sexta edición, la más complicada de realizar por las especiales circunstancias. Realizar un programa con la magnitud y espectacularidad de ‘Got Talent’ con las restricciones y protocolos sanitarios de la pandemia, cuenta Mediaset España, ha sido un reto inmenso para las casi 300 personas del equipo del programa.

Además del Teatro Coliseum, en el que se han grabado las galas, se ha alquilado un segundo teatro en la Gran Vía madrileña, el Lope de Vega, para repartir en dos grandes espacios todas las actividades, garantizar la distancia social entre los concursantes mientras esperan su actuación y desarrollar con seguridad todas las tareas de producción y realización del formato.

Para asegurar al público asistente, se han formado dos grupos que han ido turnándose en las grabaciones. Con todos se ha seguido un protocolo con toma de temperatura, higienización de manos y entrega de una mascarilla antes de que tomaran asiento, ocupando una de cada cuatro butacas y dejando libres tres asientos entre ellos.

Producida en colaboración con Fremantle, la sexta temporada de ‘Got Talent España’ constará de diez galas de Audiciones, cuatro Semifinales y la Gran Final, en la que el ganador se llevará el premio de 25.000 euros. Todas ellas han sido grabadas previamente debido a la situación sanitaria.

Fujifilm lanzará su
HIG adquiere el 40%