HomeActualidadGrass Valley confía en el analizador de imágenes HDR 12G de AJA para validar su tecnología

Grass Valley confía en el analizador de imágenes HDR 12G de AJA para validar su tecnología

AJA ha anunciado que Grass Valley ha validado su tecnología de cámara con el analizador de imágenes HDR 12G de AJA, concretamente para la cámara premium de emisión en directo LDX 150 y la recién presentada cámara compacta LDX C135.

Para garantizar que sus productos cumplen las distintas normas del sector, la empresa trabaja con una serie de equipos de prueba y medición de los fabricantes durante su investigación y desarrollo (I+D). Durante las pruebas, el ingeniero de I+D conectó la cámara evaluada a un analizador de imágenes HDR 12G y a un monitor HDR mediante un único cable 12G-SDI. Para comparar las salidas de dos cámaras diferentes, se añadió un router SDI AJA KUMO a la configuración, lo que permitió cambiar entre las fuentes. La salida 4K/UHD de cada cámara se envió a un monitor para su evaluación visual y a través de el analizador de imágenes HDR , donde el análisis de la señal en tiempo real reveló información técnica sobre la señal en directo. A partir de ahí, el ingeniero podía cambiar entre las fuentes de las cámaras y realizar una comparación precisa del color.

Las cámaras y la tecnología de procesamiento de vídeo de Grass Valley están diseñadas para ser compatibles con los estándares SMPTE SDI y 2110, en espacios de color HDR, SDR, Rec.2020 y Rec.709, y están validadas en consecuencia.

«La gente ve las imágenes de forma diferente. Necesitas un buen equipo y datos precisos para validar lo que estás viendo y demostrar que tu desarrollo va en la dirección correcta», afirma Paul de Bresser, Product Manager de Grass Valley. «Con HDR Image Analyzer 12G, nuestro equipo de desarrollo puede observar diferentes aspectos de la señal en tiempo real y realizar ajustes para asegurarnos de que nuestros productos son compatibles con los estándares del sector y coherentes en todos los espacios de color. Esto nos permite optimizar nuestro proceso de pruebas y garantiza que estamos desarrollando un producto de calidad que cumple y supera las expectativas de nuestros clientes».

«Todos estamos juntos en el negocio de la radiodifusión y dependemos unos de otros para ofrecer resultados. Las buenas relaciones y la confianza son importantes, y sabemos que podemos confiar en AJA. Si nos encontramos con un problema, podemos obtener ayuda inmediatamente», concluye Bresser. «Trabajando en colaboración, podemos hacer avanzar al sector».

ETIQUETAS:
Sapec presentará su
Alfalite mostrará s