HomeActualidadGrass Valley desvela en Bit Experience su visión de futuro del Boadcast

Grass Valley desvela en Bit Experience su visión de futuro del Boadcast

 

Grass Valley

 

En unas jornadas organizadas conjuntamente con Crosspoint y enmarcadas dentro del Bit Experience (IFEMA), los pasados 17 y 18 de julio, Grass Valley anticipó la evolución que prevé en el área del Broadcast y desveló las soluciones que propone para satisfacer retos tecnológicos como la producción 4K o la migración a IP.

 

Bajo el título “Soluciones Broadcast de futuro. Grass Valley ante los nuevos retos tecnológicos (IP, 4K…)”, Manuel Paredes, jefe de ventas regional de GV Iberia, presentó en diferentes sesiones las soluciones que el fabricante norteamericano está desarrollando para cubrir los requerimientos actuales y futuros que plantean el cambio de modelo televisivo y las nuevas tecnologías.

 

Aspectos como la aportación del 4K en la producción de directos y su incorporación a los flujos de trabajo actuales o la progresiva e inevitable migración de las plataformas de las empresas televisivas basadas en video en banda base a entornos IP, fueron los puntos más destacados de los tratados en dichas jornadas.

 

Además, en la propia sala donde tuvieron lugar las conferencias, se habilitó un espacio de exposición donde se presentó por primera vez en España la nueva cámara LDX Universe. Esta cámara permite conmutar según necesidades entre 4K, Super Slow Motion, Ultra Super Slow Motion, 3G o HD. De esta forma, se puede configurar cualquier posición de cámara o de repeticiones para el formato deseado con la licencia temporal o perpetua correspondiente, sin posiciones adicionales ni equipamiento extra.

 

Conjuntamente con el sistema de repeticiones K2, la LDX Universe permite triplicar las opciones con el mismo espacio en rack, mismo número de operadores y mismo número de posiciones.

 

POST TAGS:
Camcorders JVC con 1
Canon lanza el CJ12e
Rate This Article: