HomeActualidadGrass Valley, en el primer canal en HD de Bangladesh

Grass Valley, en el primer canal en HD de Bangladesh

Grass Valley ha suministrado una amplia gama de productos, incluyendo un sistema de sala de prensa completo, conmutadores de producción y control master, así como la infraestructura para el primer servicio de alta definición en televisión de Bangladesh. Maasranga Television, parte del Grupo SQUARE, comenzó las emisiones de prueba desde su nuevo centro en Dhaka el 10 de octubre de 2010.

Este importante pedido para el equipo de Grass Valley ha sido instalado por Maasranga Televisión y su integrador de sistemas.

En el corazón del canal Maasranga Television se encuentra un completo sistema de producción de noticias digitales basado en la suite de producción Aurora, con los servidores Grass Valley K2 para almacenamiento e intercambio de contenido, y workstations de edición Edius. Cada uno de los dos estudios está equipado con un conmutador de producción de vídeo Grass Valley Kayak.

Su infraestructura central también se basa en tecnologías de Grass Valley, incluyendo el conmutador de master control Maestro, routers Trinix NXT y una amplia gama de productos modulares de GeckoFlex.

POST TAGS:
Snell nombra a Rober
DCP, un acercamiento
Rate This Article: