HomeActualidadGrass Valley estrena nueva identidad corporativa y campaña de marketing

Grass Valley estrena nueva identidad corporativa y campaña de marketing

Grass Valley

Grass Valley refuerza hoy su compromiso de ser el socio de transformación elegido por los principales creadores y proveedores de contenido en en directo premium del mundo con el lanzamiento de un enfoque estratégico para vídeo en directo. Bajo el lema «We Love Live», la compañía ha lanzado una nueva identidad corporativa y una campaña de marketing que apuntala su visión del futuro del mercado de los medios y el entretenimiento.

«Cada gol, cada repetición, cada historia es para siempre y está en el ADN de todos en Grass Valley. Capacitamos a nuestros clientes para que ofrezcan en directo los momentos que importan a las personas de todo el mundo, desde cualquier lugar a cualquier lugar, a través de miles de millones de dispositivos», ha dicho Tim Shoulders, director ejecutivo y presidente de Grass Valley. «Hoy, estamos fortaleciendo nuestra misión de apoyar a nuestros clientes en su transición hacia el futuro de los medios y el entretenimiento a través de IP, software y tecnologías basadas en la nube. Estamos enfocados en brindar a las empresas de medios de hoy la agilidad que necesitan para producir y entregar contenido en vivo atractivo y guiarlas hacia modelos operativos flexibles que incorporen opciones y flujos de trabajo optimizados para permitir la transformación económica».

«El nombre de Grass Valley es confiable en todos los medios y entretenimiento, lo que refleja décadas de experiencia en la industria y un profundo conocimiento de cómo entregar contenido en vivo premium», ha comentado Neil Maycock, CMO de Grass Valley y gerente general de playout. «Hemos renovado nuestra identidad corporativa para posicionar a Grass Valley en el futuro a medida que apoyamos la transformación continua de las empresas de medios que producen el contenido más valioso del mundo mientras impulsamos la innovación líder en el mercado».

GV Media Universe (GVMU) es un ecosistema digital que permite a las empresas de medios utilizar tecnologías locales y en la nube para crear entornos de producción en vivo mientras se adaptan a las demandas futuras. Grass Valley tiene una hoja de ruta en curso para lanzar nuevas soluciones y asociaciones, lo que permite que los socios externos trabajen juntos para mejorar los flujos de trabajo de producción y distribución de contenido en vivo. La nueva identidad corporativa encarna la naturaleza colaborativa de la GVMU.

Shoulders concluye: “Originalmente programada para ser presentada en el NAB Show en Las Vegas, la nueva identidad visual de Grass Valley refleja los cimientos sobre los que se construye nuestra marca: el ecosistema de socios de GVMU, nuestra excelencia técnica, la confianza que hemos construido en todo el mundos, la flexibilidad que brindamos a nuestros clientes, la información que brindamos sobre la evolución del mercado y nuestro impulso para innovar y apoyar a las empresas de medios en su transición hacia un futuro basado en la nube «.

ETIQUETAS:
Hispasat proporciona
La nueva cámara Lum