HomeActualidadGrass Valley en NAB 2009

Grass Valley en NAB 2009

Grass Valley

Algunas de las presentaciones llevadas a cabo por Grass Valley en NAB 2009 son las siguientes:
Nueva generación de Kayenne HD Video Production Center
Es una nueva familia de conmutadores de producción que incorpora las características de los populares modelos Kalypso y Kayak, y añade nuevas ventajas que posibilitan creatividad high-end así como un workflow de producción racionalizada para proyectos de alta definición.
K2 Content Management System
Grass Valley ha tomado las capacidades de gestión de contenidos de su arquitectura de software MediaFrame y una plataforma de edición de alta definición, para hacer posible un sistema de gestión de contenidos preconfigurado, de baja resolución, de renovación y recuperación llamado K2 BaseCamp Express.
Nuevas características para la familia K2
Grass Valley sigue incrementando la funcionalidad de su familia K2 de servidores de medios, entorno de almacenamiento compartido, y dispositivos de control basados en ficheros para mejorar el soporte de los grupos de trabajo.
CMOS System Camera
La serie de cámaras LDK 3000 es la primera aplicación de sistema de cámara de la familia LDK para usar el Xensium CMOS.
Última versión de EDIUS
EDIUS 5.1 es la última versión del paquete de edición de software multi-formato/multi-resolución no lineal. Ofrece nuevas herramientas para mejorar la eficiencia de edición en HD. Ahora incluye una integración más estricta con el workflow de producción digital Grass Valley Aurora™, así como una variedad de nuevas características para trabajar en definición estándar o en alta definición.
Nuevo EDIUS XRE
Este nuevo servidor permite a los editores ser más productivos cuando trabajan en un entorno de red de almacenamiento compartido, usando workstations de edición Grass Valley Aurora™ 7.0 y EDIUS™ 5.1 de alta definición.

Orad y Proconsultant
Avid presenta nuevos
Rate This Article: