HomeActualidadGrass Valley y SAM exhibirán en un solo stand en NAB tras la adquisición

Grass Valley y SAM exhibirán en un solo stand en NAB tras la adquisición

Grass Valley, Snell Advanced Media

Grass Valley anticipa que hará un importante esfuerzo de comunicación externa durante el próximo NAB

Como informábamos la semana pasada, Grass Valley ha completado la adquisición de Snell Advanced Media (SAM). Ahora, Grass Valley nos aporta más detalles sobre la nueva compañía combinada.

 

El plan de Belden es combinar las operaciones de SAM y Grass Valley y salir al mercado bajo la marca de Grass Valley. Mantendrán su base en Montreal, Canadá, bajo el liderazgo del presidente de Grass Valley, Timothy Shoulders. La marca SAM será retirada, pero muchas marcas de productos usadas por SAM y sus predecesores a lo largo de los años serán retenidas.

 

Dave Cohen, vicepresidente de Marketing de Grass Valley, comenta: “Estamos excitados por las ventajas que esta transacción nos permite ofrecer a nuestros clientes, que continúan lidiando con un panorama muy cambiante, que incluye una evolución casi constante del comportamiento del espectador y el anunciante, modelos de negocio cambiantes y una enorme competitividad sin precedentes. Para seguir siendo competitivos, ellos necesitan apoyo de sus proveedores para que les ayuden a incrementar su eficiencia y efectividad. Necesitan alcanzar nuevas audiencias, a lo largo de medios diferentes, con un contenido más dinámico”.

 

“Este anuncio mejora nuestra oferta general para proveer a los clientes con la selección más completa e innovadora de productos y servicios, con interoperabilidad garantizada, y extiende nuestra habilidad para ofrecer apoyo regional a la comunidad Broadcast global”, continúa.

 

Belden no tiene intención de comunicar las cláusulas de la transacción hasta que atraviesen una posición más óptima para aportar información útil a sus empleados y clientes. La compañía anticipa que hará un importante esfuerzo de comunicación externa durante el próximo NAB, donde la hoja de ruta de productos de la compañía combinada será exhibida en un stand único.

 

“Sumar los empleados y productos de SAM a la familia Grass Valley extiende su alcance global”

Tim Shoulders, Presidente de Grass Valley, explica: “Con esta inversión, Belden demuestra otra vez su compromiso con la industria Broadcast. Sumar los empleados y productos de SAM a la familia Grass Valley extiende su alcance global, nos hace más ágiles y nos aporta más experiencia incluso para mejorar las soluciones líderes de Grass Valley en networking, noticias, producciones en directo y entrega de contenido para broadcasters. Nuestros clientes enfrentan una competitividad e incertidumbre como nunca antes. La transacción les ayudará a navegar a través las opciones tecnológicas disponibles para ellos con menos preocupaciones sobre la interoperabilidad y la complejidad de la implantación, proveyéndoles con una acceso más amplio a los innovadores que desarrollan las soluciones de mañana”.

 

SAM: “Podemos ofrecer a nuestros clientes una oportunidad aún mejor de seguir creciendo con nosotros”

Eric Cooney, anterior presidente y CEO de SAM, añade: “El equipo de SAM ha trabajado duro durante los últimos años para entregar productos de primera clase que han coincidido o excedido las necesidades de nuestro target de clientes. Estamos enérgicos por su lealtad y agradecemos a nuestros clientes que nos hayan ayudado a llegar hasta aquí. Creemos que, formando parte de la familia Grass Valley dentro de Belden, podemos ofrecer a nuestros clientes una oportunidad aún más grande de continuar creciendo con nosotros. La cantidad de talento y músculo tecnológico que los clientes tienen a su disposición es inigualable. Y, con el respaldo de Belden, nuestra compañía tiene la estabilidad y las fuentes que esta industria demanda para continuar innovando y encabezando la competencia”.

Yamaha amplía las o
Panasonic presenta l
Rate This Article: