HomeActualidadLas mezcladoras HD de Grass Valley, seleccionadas para cubrir la Super Bowl

Las mezcladoras HD de Grass Valley, seleccionadas para cubrir la Super Bowl

Grass Valley

La final de la Super Bowl, que tuvo lugar el 6 de febrero en el estadio de los Cowboys de Texas en Arlington, fue retransmitida en directo por la FOX en formato de alta definición a 720 p para el mercado estadounidense. La última tecnología de producción HD de Grass Valley estuvo allí para captar la acción desde sus camiones de producción móviles.

Los tráilers Game Creek de FOX se encargaron de la cobertura general para la cadena, mientras su camión Liberty se encargó de retransmitir los eventos previos (incluida una actuación de la estrella de la música country Keith Urban), el descanso y los programas post partido, y el vehículo Patriot se hizo cargo de otros shows relacionados con el juego. Game Creek también envió algunos de sus otros tráilers a cubrir las actividades de la XLV Super Bowl para ESPN.

La flota de camiones de FOX (compuesta por camiones de 53 pies de producción HD y dos tráilers de las mismas dimensiones de apoyo) incorporaban un centro de producción de video HD Kayenne de 4,5 M/E y 96 entradas y una mezcladora HD Kayak de la firma Grass Valley. En el caso de Liberty, iba equipado con un Kayenne, mientras que Patriot disponía de una mezcladora Kalypso de 4 M/E y 90 entradas, así como el sistema de efectos de video digital HD de doble canal GVeous.

La Denali Silver de NEP se encargó de producir el show del descanso, ofrecido por los Black Eyed Peas, ayudado por una mezcladora Kalypso, mientras que los SS25 y SS18 (cada uno equipado con cámaras LDK 8000 y mezcladoras Kalypso) y otros camiones se encontraban en Dallas para proporcionar señal para la NFL Network, la NFL Films y la NFL International.

Quantel lanza el sof
Christie triunfa en
Rate This Article: