HomeActualidadGreg Hoskin, nuevo vicepresidente ejecutivo de ventas de Broadcast en Omnibus Systems

Greg Hoskin, nuevo vicepresidente ejecutivo de ventas de Broadcast en Omnibus Systems

Greg Hoskin

OmniBus Systems, proveedor de automatización de broadcast global, gestión de contenidos y soluciones de flujo de trabajo, ha anunciado la incorporación de Greg Hoskin como vicepresidente ejecutivo de Ventas de Broadcast. Hoskin vuelve a la compañía después de ocupar diferentes puestos en Omneon Inc. y Megahertz Broadcast Systems, y jugará un papel importante en el desarrollo de los mercados de transmisión basada en IT y plataforma de automatización OmniBus iTX.
Sus 30 años de trayectoria en la industria le han dado una gran experiencia en la evolución de las tecnologías de automatización y servidor de archivos, la columna vertebral del futuro de las soluciones de entrega de medios.
OmniBus iTX es una solución de última generación  que inluye todas las funciones de una cadena convencional en un único paquete integrado de aplicaciones de software. Es flexible, abierto y con numerosas funciones y ofrece y una solución de extremo a extremo mucho más configurable para una amplia gama de entornos operativos.

Audiencia de las ser
Nuevas tarjetas de m
Rate This Article: