HomeActualidadGrup Mediapro destaca en Sportel Buenos Aires

Grup Mediapro destaca en Sportel Buenos Aires

Sportel realizará su primer Sportel Rendez-vous en un país hispanohablante, y Grup Mediapro tendrá una presencia relevante en este evento crucial para la industria deportiva y el sector audiovisual. Con una amplia trayectoria en la producción de eventos deportivos, el grupo respalda esta edición de Sportel Rendez-vous en Buenos Aires, después de participar en numerosas ediciones en Miami (Estados Unidos).

El grupo de producción audiovisual ocupará un lugar destacado y desempeñará un papel protagonista en el programa de conferencias de la feria, participando en el panel «Pioneros en la producción de grandes eventos deportivos». En este encuentro, Jose D’Amato, country manager del grupo en Argentina, Paraguay y Uruguay, compartirá la trayectoria de Grup Mediapro en la producción de grandes eventos deportivos. Con más de 15,000 eventos en vivo producidos cada año en todo el mundo, el grupo acumula una vasta experiencia en producciones deportivas en el continente americano.

Grup Mediapro trabaja con clientes de la región, como CONMEBOL o CONCACAF, y ha sido el host broadcaster de eventos destacados como los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en Chile en 2023 y en Perú en 2019. Con una presencia sólida en el continente americano durante más de 25 años, el grupo actualmente cuenta con 10 sedes en Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, México y Perú.

Sportel, con más de 30 años de historia, es un punto de encuentro anual para federaciones, canales de televisión y empresas dedicadas a la producción deportiva. Grup Mediapro ha sido reconocido en anteriores eventos de Sportel, ganando el premio Sportel Innovación en 2021 y 2022 por su uso innovador de la cámara cinematográfica en transmisiones deportivas y por la producción del primer partido de LaLiga en formato vertical para TikTok.

La Ciudad de la Luz
La #ComunidadECAM br