HomeActualidadEl Grupo Mediapro inscribe la plataforma AIProclips en los Premios TM Broadcast

El Grupo Mediapro inscribe la plataforma AIProclips en los Premios TM Broadcast

UI de la plataforma AIProClips desarrollada por el Grupo Mediapro

El plazo de inscripción a los Premios TM Broadcast ha finalizado, pero aún tenemos muchísimos proyectos que compartir con vosotros. En todas estas propuestas se evidencia el talento y la apuesta por la innovación que reside en el tejido broadcast de nuestro país. Ahora, un amplio jurado especializado e independiente escogerá los ganadores de entre todas las iniciativas enviadas por integradores, rentals, fabricantes y distribuidores.

Hoy os contamos que el reconocido grupo mediático Mediapro ha inscrito a varias categorías su solución AIProclips, una plataforma de generación de clips y resúmenes de fútbol automatizados en near-live a través de algoritmos de Inteligencia Artificial. Esta plataforma, orientada tanto a broadcasters como a usuarios finales, es capaz de procesar partidos completos identificando los clips de cada una de las jugadas y valorándolas siguiendo los criterios editoriales aprendidos del equipo de servicios audiovisuales de Mediapro. El proyecto tratará de hacerse con la corona en la categoría «Mejor proyecto de implementación de inteligencia artificial».

El fallo del jurado será publicado en enero de 2021 en la web de TM Broadcast. La entrega de los premios se realizará en una gala cuya fecha se publicará próximamente.

Patrocinado por:

Patrocinadores de los premios TM Broadcast confirmados a 26/10/2020

“Cachitos de hierr
Netflix extenderá e