HomeActualidadGrupo Secuoya crea Drago Broadcast Service para la gestión de servicios audiovisuales

Grupo Secuoya crea Drago Broadcast Service para la gestión de servicios audiovisuales

Secuoya

Secuoya Servicios, la división del Grupo Secuoya especializada en outsourcing para cadenas de televisión y soluciones técnicas para productoras, ha reforzado su estructura con la constitución de la nueva compañía Drago Broadcast Service (DBS).

La división Secuoya Servicios se refuerza así notablemente con el objetivo de obtener una mayor presencia en el sector audiovisual. A la nueva compañía se incorpora Jesús Martín, Juan Pedro Rodríguez de la Osa y David González, procedentes de Vértice Servicios Audiovisuales, que participarán accionarialmente en DBS .

Secuoya Servicios pondrá a disposición de sus clientes un amplio equipo de profesionales y todos sus medios técnicos, con unos activos valorados en seis millones de euros. Además, invertirá un mínimo de dos millones de euros adicionales en la adquisición de nuevo equipamiento técnico.

Jesús Martín, procede de Vértice Servicios Audiovisuales donde ocupaba el cargo de director comercial, anteriormente fue director de desarrollo de Videoreport y director comercial y de desarrollo en Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA).

Juan Pedro Rodríguez de la Osa, proviene también de Vértice Servicios Audiovisuales, compañía en la que era director general y anteriormente director de la Unidad de Servicios de Producción.

A ellos se suma David González, hasta ahora Gerente de Servicios de Video Report.

Según Raúl Berdonés, presidente del Grupo Secuoya, la incorporación de un equipo gestor tan prestigioso, con una trayectoria de más de 20 años, aportará a nuestro proyecto nuevos clientes y nichos de mercado y nos hará líderes en la transformación del sector audiovisual español”.

Secuoya Servicios, como división de Grupo Secuoya, abarca tres líneas de negocio diferentes pero complementarias bajo la dirección de Antonio Campos (director de la División de Servicios Audiovisuales); Central Broadcast Media (CBM), encargada del outsourcing para cadenas de televisión, gestión y optimización de recursos, externalizaciones y concursos públicos; B&S Engineering, destinada a la ingeniería, mantenimiento, distribución y venta de equipamiento; Wikono, cuyo objeto de negocio es la prestación de servicios ocasionales para televisiones y productoras en todo el mundo; y Drago Broadcast Service (DBS), que asume parte de las actividades anteriores de B&S destinadas a dar servicio de producción y técnicos a televisiones, productoras y compañías de eventos.

DBS prestará sus servicios en todo tipo de retransmisiones, alquiler de unidades móviles, servicios de platós, iluminación y maquillaje, posproducción de audio y video y cualquier servicio técnico o humano que puedan precisar tanto productoras como televisiones, bien para series de ficción, programas o eventos.

 

Novedades Ges-IT
Nueva plataforma de
Rate This Article: