HomeActualidadGrupo Secuoya crea Tombatossals para optar a los concursos de RTVV

Grupo Secuoya crea Tombatossals para optar a los concursos de RTVV

TombatossalsTombatossals

Las productoras valencianas Trivisión, Nadie es perfecto, Ediciones Valencia Plaza, Malvados, Ferrán i Ximo Producciones y Vidoxmedia Group han unido fuerzas junto a Grupo Secuoya para crear la sociedad Tombatossals con el objetivo de optar a la externalización de la programación de Ràdio Televisió Valenciana.

RTVV convocó el pasado mes agosto un concurso de externalización de contenidos en tres lotes que suponen la realización de 1.371 horas de programación por un importe global de 9,43 millones de euros. Tobatossals presentó ayer su oferta para concursar en los tres.

El nuevo consorcio aglutina a las empresas y profesionales más relevantes del tejido industrial audiovisual de la Comunidad Valenciana. Todos ellos cuentan con una larga experiencia en la producción de programas de televisión: Trivisión, responsable de “l’Alquería Blanca”; o Nadie es perfecto como creador de “Senyor retor”.

Grupo Secuoya posee una amplísima experiencia en la gestión de todo tipo de servicios tanto para cadenas públicas como privadas. En octubre de 2013 ganó, a través de su filial CBM, el concurso para la realización de los informativos de la televisión pública murciana, provee actualmente las coberturas de los Servicios Informativos de Telemadrid, los informativos de la televisión pública Balear y participa en Vnews, la sociedad que gestiona la televisión pública canaria. Además, en febrero ganó el concurso de operaciones y mantenimiento de la televisión pública asturiana.

ACCIONARIADO

El accionariado de Tombatossals está formado por Secuoya 20%; Nadie es perfecto, sl, 20%; Trivisión, sl, 20%; Malvados, sl, 20%; Valencia Plaza,18%; Ferran i Ximo produccions, sl, 1%; Vidoxmedia Group, sl 1%.

 

HP amplia su portfol
Tedial abre una ofic
Rate This Article: