HomeActualidadGrupo Secuoya gestionará la comunicación audiovisual y las redes sociales de Guadalinfo, la mayor red de telecentros de España

Grupo Secuoya gestionará la comunicación audiovisual y las redes sociales de Guadalinfo, la mayor red de telecentros de España

Grupo Secuoya

Grupo Secuoya gestionará toda la presencia online de Guadalinfo y potenciará la comunicación audiovisual de la mayor red de telecentros de España, impulsada por la Junta de Andalucía a través del Consorcio Fernando de los Ríos.

Secuoya se ha impuesto en la licitación pública a algunas de las empresas referente en el sector de la comunicación, social media y gobierno abierto del panorama nacional y, de este modo, asumirá la ejecución del plan de comunicación y social media durante los próximos seis meses, con opción a renovar por otros seis más. La filial Central Broadcaster Media, adjudicataria del concurso, se apoyará en el equipo de Comunicación de Efecto Global, la compañía especializada en Social Media de Grupo Secuoya.

El importe del contrato asciende a 81.355 Euros (IVA no incluido) y será ejecutado por la Oficina de Social Media de Efecto Global desde su sede de Granada, ciudad donde se encuentra el propio Consorcio Fernando de los Ríos, dependiente de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

La adjudicación del contrato supone la generación de cinco puestos de trabajo directos y para Secuoya implica un paso más en su consolidación como referente también en el ámbito de la Comunicación Corporativa y en el campo del Social Media, con el acceso a uno de los proyectos más importantes del país en cuanto al acercamiento de las Nuevas Tecnologías a la Ciudadanía y su apuesta por la Innovación Social, como es Guadalinfo.

No en vano, la red de telecentros Guadalinfo, está formada por más de 800 centros ubicados en municipios de menos de 20.000 habitantes distribuidos por toda la geografía andaluza. El proyecto cuenta además con un equipo de 780 dinamizadores y suma 800.000 usuarios. Asimismo, son más de 800.000 las  personas las registradas en su red social y hasta el momento ha desarrollado más de 350.000 actividades para el fomento de la Innovación Social y las Nuevas Tecnologías.

Panasonic y Ereca co
BITAM 2013 RESPONDE
Rate This Article: