HomeActualidadGrupo Secuoya, partner de Youtube para la creación y comercialización de nuevos canales tematicos

Grupo Secuoya, partner de Youtube para la creación y comercialización de nuevos canales tematicos

enminúscula

La productora enminúscula, filial del Grupo Secuoya especializada en la creación y comercialización de contenidos audiovisuales propios para su emisión en todo tipo de plataformas, ha lanzado en YouTube cuatro nuevos canales temáticos dirigidos tanto a públicos genéricos, como específicos. A lo largo de las próximas semanas se irán incorporando nuevos canales.

Documentales procedentes de la factoría de New Atlantis, como “Extreme Nature” y “New Atlantis Documentales”; consejos de belleza en “Casi Perfectas” y placer de la construcción de objetos en “Materia Prima” conforman las temáticas de estos canales que se promocionan rápidamente a través de las redes sociales.

Los nuevos canales están pensados en la creación de audiencias para las marcas que quieran estar presentes en internet y en las redes sociales. Desde su arranque, hace tan sólo un mes o dos, según los casos, están ya generando comunidades de usuarios que interactúan y comparten con los diferentes programas a través de los perfiles en las redes sociales y de la propia plataforma de YouTube.

En tan sólo dos meses, en el mejor de los casos, la iniciativa ha tenido una acogida muy positiva entre la audiencia no sólo de España, sino de países como EEUU, UK, India, Turquía, Arabia Saudí, Vietnam, Tailandia, Indonesia o Brasil, entre otros. En total ya se han superado los cinco millones de visionados y 4.000 suscriptores, lo que supone la apertura de un nuevo nicho de mercado que ya está generando ingresos y facilita la diversificación de los clientes de Grupo Secuoya , en esta ocasión a través de su filial enminúscula.

“NEW ATLANTIS DOCUMENTALES”

“New Atlantis Documentales”, emite toda la librería producida por New Atlantis desde su nacimiento. Su emisión, tanto en inglés como en español, ha facilitado su difusión internacional. También procedente de esta filial de Grupo Secuoya son los contenidos de ““Extreme Nature”, el segundo de los canales, donde se recoge los momentos más impactantes de los documentales de naturaleza y geografía producidos hasta la fecha.

“CASI PERFECTAS”: TUTORIALES DE BELLEZA

Es un canal dedicado a la mujer a través de la producción de breves piezas tutoriales sobre belleza, en el que se abordan trucos para obtener los mejores resultados tanto en maquillaje, como en peluquería, manicura o estilismo.

De lunes a viernes se emite un programa diario diferente con un presentador propio para cada una de las especialidades: maquillaje, peluquería, estilismo, manicura o maquillaje cinematográfico.

“MATERIA PRIMA”: EL BRICOLAJE Y LAS MANUALIDADES

Es un canal dedicado principalmente a las manualidades y está dirigido a todo tipo de público. Desde la papiroflexia a la fabricación del jabón casero, el canal cuenta con la colaboración de diversos expertos en transformar objetos cotidianos en piezas artísticas o utensilios y complementos. De lunes a viernes, cada día se publica un nuevo tutorial.

 

Tecnología inorgán
Elenco, alta calidad