HomeActualidadGrupo Teldeco confía en Yamaha para mejorar sus centros de culto

Grupo Teldeco confía en Yamaha para mejorar sus centros de culto

Yamaha, Grupo Teldeco

Teldeco es una empresa afincada en Córdoba dedicada especialmente a la Ingeniería y Mantenimiento de instalaciones industriales de Telecomunicación, Imagen y Sonido con más de 50 años de trayectoria empresarial. Una de sus áreas de negocio está centrada en la instalación audiovisual en centros de culto.

 

Fruto de su  relación comercial, el Grupo Teldeco ha incorporado las soluciones de productos CIS de Yamaha, especialmente sus Matrices de Mezcla Digital MTX y sus Etapas de Potencia Multicanal Serie XMV. Esta adquisición ha significado un incremento en calidad de audio en sus instalaciones, que hasta el momento requerían una gran cantidad de pequeños dispositivos analógicos.

 

Jesús Manuel Baena, director comercial de Grupo Teldeco, describe estos equipos y su experiencia con Yamaha: “Una solución robusta, fiable y un excelente capital humano son los pilares que nos hicieron decidirnos por YAMAHA para la consecución de este proyecto en la implantación de un nuevo sistema de megafonía digital”. En las dos últimas instalaciones efectuadas en Málaga y Córdoba, “MTX-3 ha supuesto una potente y excelente herramienta para control y enrutamiento de señal”, concluye.

POST TAGS:
Fujifilm lanza el te
ATRESMEDIA confía e
Rate This Article: