HomeActualidadNace Guadalajara Content City de la mano del Grupo Roots

Nace Guadalajara Content City de la mano del Grupo Roots

Grupo Roots  ha anunciado la puesta en marcha del nuevo hub audiovisual en México que se conocerá como Guadalajara Content City.

El nuevo centro aunará industria, talento y formación en más de 60.000 metros cuadrados, que incluirá cuatro platós de 1.500 m² de superficie, un blacklot de 20.000 m², cuatro almacenes de 700 m² al servicio de los estudios, centro de postproducción, oficinas y una universidad para 2.000 alumnos.

El proyecto se pone en marcha coincidiendo con la aprobación de los nuevos incentivos fiscales para las producciones audiovisuales rodadas en Guadalajara.

«Queremos llevar el éxito de Madrid Content City a otros territorios y consolidarnos como una de las mayores plataformas de estudios audiovisuales del mundo. Grupo Roots, a través de la compañía Micelio Media Group, proyecta Guadalajara Content City como un modelo único que aúna industria, talento y formación, referente no solo en España, también único y diferenciador en territorio europeo», señala Raúl Berdonés, presidente de Grupo Roots.

Sigue creciendo la p
Warner Bros. Discove