HomeActualidadHaivision adquiere Teltoo para impulsar sus desarrollos en materia de entrega de vídeo en directo

Haivision adquiere Teltoo para impulsar sus desarrollos en materia de entrega de vídeo en directo

Teltoo anuncia su incorporación a Haivision

Haivision, desarrollador de soluciones de streaming de vídeo, ha anunciado hoy la compra de Teltoo (US) Inc., compañía dedicada al streaming de vídeo en tiempo real entre usuarios P2P y WebRTC.

La adquisición amplía la experiencia de Haivision en el ámbito del vídeo en directo en la nube, abarcando de esta forma la entrega además de la contribución y la distribución. Gracias a este movimiento, Haivision podrá combinar sus capacidades de Machine Learning e inteligencia artificial con analíticas de red en tiempo real para optimizar los flujos de trabajo de vídeo de baja latencia de extremo a extremo.

La tecnología de Teltoo incorpora P2P, WebRTC y análisis de red avanzados en tiempo real con el fin de optimizar la entrega de vídeo para operadores, compañías de medios de comunicación y empresas. Los algoritmos P2P, reforzados por el uso de WebRTC para el soporte de baja latencia en todos los navegadores, reducen la dependencia de la distribución a través de CDN a cada player, produciendo una menor latencia y una mayor calidad para cada usuario. Haivision integrará la tecnología Teltoo en sus productos para así “ofrecer la más alta calidad de experiencia a sus usuarios de todo el mundo”.

«Teltoo es un innovador tecnológico en el mercado de la entrega de vídeo P2P en directo  basado en WebRTC», comenta Mirko Wicha, presidente y CEO de Haivision. «Teltoo tiene un profundo conocimiento de la aplicación de esta tecnología con una visión única de la optimización de las topologías de red. Combinado con nuestra experiencia en multi-CDN e inteligencia artificial, Haivision se posiciona de nuevo para revolucionar la industria de streaming de video».

«Al ser pionero en el protocolo SRT y en la iniciativa de código abierto SRT, Haivision ya ha demostrado ser líderes en nuestra industria», explica Pablo Hesse, CEO de Teltoo. «Junto con Haivision, estamos bien posicionados para lograr nuestra visión de establecer el nuevo estándar para la entrega de vídeo streaming».

La adquisición de Teltoo se produce sólo ocho meses después de la compra por parte de la empresa de LightFlow Media Technologies S.L. Teniendo ambas entidades sede en Madrid, España, los equipos unirán sus fuerzas, aumentando la organización global de desarrollo de Haivision, con sede en Montreal y oficinas adicionales de I+D en Portland, Chicago y Hamburgo.

ETIQUETAS:
Canal Sur impulsa un
Canon detalla las nu