HomeActualidadHamlet estrena su DigiScope DS900

Hamlet estrena su DigiScope DS900

DigiScope DS900

Esta nueva aproximación al control de calidad por parte de Hamplet se llama DigiScope DS900 y debutó en el NAB 2011. El dispositivo permite realizar múltiples test simultáneos en cuatro señales en el mismo display.

El DS900 utiliza una nueva versión de la plataforma digital y modular de medida y testeo, diseñada para entregar más potencia de procesamiento a la vez que reduce el coste de los módulos de entrada individuales.

Incluye espacio para cuatro módulos de entrada de formatos variados: analógico y digital, compuesto o por componentes, definición estándar, HD o 3G. El audio embebido puede ser decodificado desde cualquier entrada, y existe una opción para el monitorado de sonido surround. Para cada una de las entradas el usuario puede seleccionar cuatro diplays de test, y el visor las presenta todas a la vez por medio de 16 ventanas en un monitor apropiado (DVI o XVGA). Toda la unidad se agrupa en una cabina compacta con tres displays táctiles en la parte frontal. El panel izquierdo incorpora las conexiones, mientras que el derecho incorpora la elección de los test que se van a efectuar y el del centro actúa como monitor de confirmación, de manera que el operador pueda asegurarse de que se han tomado las decisiones correctas.

Los set-ups pueden ser manejados remotamente sobre una conexión IP. El software de la plataforma de procesado y los módulos individuales pueden ser actualizados online cuando se requiera. “Pasamos mucho tiempo hablando con nuestros clientes para averiguar sus necesidades”, comentaba Steve Nunney, director de Hamlet. “Los usuarios reales nos comentaron que puedes aprender mucho sobre la calidad de una señal sin medidas automáticas, por lo que les proporcionamos los test que ellos quieren. En la dinámica de la producción televisiva no hay tiempo para preocuparse por los números, tú solo quieres saber si la señal está bien o no, y eso es justo lo que DS900 proporciona”.

Autodesk Smoke
El sistema VSN ya es
Rate This Article: