HomeActualidadLos HbbTV Awards premian la labor de Mediaset en el desarrollo de la tecnología HbbTV

Los HbbTV Awards premian la labor de Mediaset en el desarrollo de la tecnología HbbTV

Mediaset ha sido premiada en la edición de 2021 de los HbbTV Awards, parte de la HbbTV Association, reconociendo su labor en el desarrollo e impulso de la tecnología HbbTV. Los expertos independientes del jurado han puesto en valor el desarrollo de servicios como Mitele y LOVEStv y le han otorgado el premio “HbbTV Newcomer of the year”.

En el 9º Simposio y Premios de HbbTV, la edición de 2021, han concurrido 27 candidaturas de países como Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Australia y Rusia. El grupo Mediaset ha sido la única empresa española en alzarse con un premio.

Según el grupo mediático y las razones de los miembros del jurado, Mediaset ha sido premiada por el lanzamiento de la versión de Mitele para Smart TV, de aplicaciones desarrolladas específicamente con motivo de grandes eventos deportivos como el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 o la UEFA Euro 2020, de la plataforma de contenidos LOVEStv y de formatos publicitarios adaptados a la televisión conectada.

El reconocimiento también es debido a labores y apoyos de laboratorios propios y externos como Cellnex y Optiva Media para garantizar la calidad y el correcto funcionamiento de sus desarrollos tecnológicos.

RTVE experimenta con
Accesorios para cám