HomeActualidadHbbTV lanza la versión 1018-2 del Test Suite de conformidad de HbbTV

HbbTV lanza la versión 1018-2 del Test Suite de conformidad de HbbTV

hbbtv_test_suite

La asociación HbbTV, una iniciativa global dedicada a proporcionar estándares abiertos para la distribución de servicios de radiodifusión y banda ancha a través de televisores conectados y receptores independientes, ha anunciado la publicación de la nueva versión del  Test Suite de conformidad de HbbTV.
De las tres publicaciones anuales, ésta es la segunda y la más relevante. Esta publicación se llama v2018-2 e incluye 75 test recién aprobados y 107 test corregidos y aprobados teniendo en cuenta la información aportada por los usuarios.

Esta última publicación ilustra el compromiso de la asociación HbbTV para facilitar una experiencia de visualización comprensiva y fiable en el actual entorno de televisión”, dice Vincent Grivet (TDF), presidente de la asociación HbbTV.

La publicación 2018-2 incluye test para el total de la especificación 2.0.1 y especialmente cubre las funcionalidades más diferenciadoras de 2.0.1, por ejemplo DASH, HTML5 y subtítulos; igualmente permite probar la conformidad de dispositivos 2.0.1. El Test Suite de HbbTV alcanza un volumen de poco menos de 2.000 test.

El test suite está disponible de forma gratuita para todos los miembros de HbbTV. Aquellos que no sean miembros de la organización pueden utilizarlo a través de uno de los centros de test HbbTV registrados.

POST TAGS:
Meyer Sound y Festiv
DaVinci Resolve Stud
Rate This Article: