HomeActualidadHBO elige los multi-visores de miranda para el nuevo estudio HD

HBO elige los multi-visores de miranda para el nuevo estudio HD

HBO

Miranda Technologies anunció que Home Box Office (HBO), el servicio premium de televisión de pago, ha instalado un sistema de monitorización multi-visor Kaleido-X en su nuevo estudio HD HBO, en Nueva York. Dicho estudio está preparado para el rodaje, edición, gráficos, corrección de color y doblaje.
Se utilizan dos multi-visores Kaleido-X para alimentar a 12 monitores a través de la instalación, con grandes paneles en la producción, vídeo/iluminación, cinta y salas de audio. Las salidas también pueden ser enviadas a otras áreas en el estudio, incluyendo el escenario y las salas de edición.
El nuevo sistema multi-visor comunica al router principal de HBO Jupiter para ayudar a simplificar los cambios en el día a día del crosspoint del router. Cada ventana de vídeo posee múltiples fuentes y etiquetas de destino UMD muestran la etiqueta de la fuente en determinado destino, así como destinos para cualquier fuente. Esto ayuda a los operadores a localizar fácilmente los dispositivos de instalación disponibles, y también ayuda a evitar el enrutamiento de señales hacia y desde los aparatos ya en uso.
El sistema de HBO utiliza muchas de las capacidades de alarma de Kaleido-X, incluyendo la pérdida de vídeo y el cambio de formato de vídeo. El multi-visor muestra automáticamente el vídeo en el formato correcto, independientemente de lo que entre en el selector de la producción.
El software de configuración avanzado, llamado XEdit, simplifica la creación de diseños para los diferentes espectáculos producidos in situ.
Asimismo, la extracción avanzada de Metadata de Kaleido-X, así como la exploración de señal, y las capacidades de alarma, también lo hacen adecuado para el control principal y los entornos de cabecera. Ofrece un rendimiento de velocidad triple 3Gbps/HD/SD, con soporte 3D estereoscópico.

La CCMA presenta su
TTNET presenta en Tu
Rate This Article: