HomeActualidadHBO España adelanta su programación de diciembre

HBO España adelanta su programación de diciembre

Imagen promocional del documental "El Estado Contra Pablo Ibar"

La plataforma de video bajo demanda HBO España ha detallado los contenidos que estrenará en nuestro país a lo largo de diciembre.

Los espectadores de HBO podrán descubrir cómo se desarrollaron “Los crímenes de Miramar”  con “El estado contra Pablo Ibar”, serie documental que participó en la pasada edición del Festival de San Sebastián y que llegará a las pantallas el día 4 de diciembre. Tres días después, para aliviar la espera hasta la segunda temporada de Euphoria, llega “Las rayadas no son eternas”, el primer capítulo especial de la serie, ambientado en Navidad. El segundo llegará en enero.

El 11 de diciembre aterriza una de las series británicas más comentadas: “Adult Material”, la historia de una madre de familia que lidia con sus últimos días en la industria del porno. Saltamos al 23 de diciembre con “Two weeks to live”, una miniserie que mezcla la comedia negra y la venganza protagonizada por Maisie Williams, conocida por su papel de Arya Stark. Más adelante, el 28 de diciembre, llega “Un sueño real”. En el documental, se relata cómo el Club Deportivo Tacón se convirtió en el Real Madrid femenino a través de cuatro capítulos.

Paralelamente, HBO España ampliará su catálogo de cine español con títulos como “Pagafantas”, “No controles”, “Anacleto: Agente Secreto”, “Una hora más en canarias”, “Bon Appetit”, “Te doy mis ojos” o “La voz dormida”. También se estrenarán películas europeas como “Yo, Daniel Blake”, “Stefan Zweig: Adiós a Europa”, “Shame”, “Match Point” o “Samba”; o películas familiares como “Elf”, “El Grinch” o “Polar Express”.

La aplicación “RT
“Amar es para siem