HomeActualidadHelsinki City Theatre adopta una solución wired y wireless de Clear-Com

Helsinki City Theatre adopta una solución wired y wireless de Clear-Com

Clear-Com, Helsinki City Theatre

El Helsinki City Theatre, uno de los teatros más grandes de Finlandia, ha instalado un sistema wired y wireless integrado del fabricante Clear-Com, como parte un proyecto de renovación de coste multimillonario. El sistema ha sido diseñado e instalado por Clear-Com y su partner Noretron. Su implantación ha contado también con la ayuda del consultor británico Theatreplan.

 

El teatro aloja tres escenarios separados: el Gran Escenario (947 asientos), el Escenario Pequeño (200-400 asientos) y el Estudio Elsa (140-200 asientos). Con requerimientos de cobertura que excedían los 150 metros y a lo largo de siete plantas, era esencial asegurar en todas las áreas buena calidad y evitar drop-outs.

 

Durante la fase de diseño del proyecto, el consultor de Theatreplan Mathew Smethurst-Evan propuso usar el sistema wirelles FreeSpeak II de Clear-Com.

 

Con el fin de asegurar un grado óptimo de integración a través de la solución, el sistema ha sido diseñado usando sólo productos de Clear-Com. El sistema incluye una instalación integrada de la plataforma Eclipse HX, apoyada por el EHX Configuration Software, 22 V-Series Rotary Panels, 4 Agent-IC Mobile Panels, 40 beltpacks wireless FreeSpeak II en 1.9 GHz y un gran número de headsets CC110 y CC220.

Charmex firma un acu
AIDA Cruises impleme
Rate This Article: