HomeActualidadHispasat y Anuvu ofrecen conectividad satelital marítima en el Mediterráneo y en el Caribe

Hispasat y Anuvu ofrecen conectividad satelital marítima en el Mediterráneo y en el Caribe

Hispasat y Anuvu, compañía especializada en la provisión de conectividad de alta velocidad y soluciones de entretenimiento para los mercados de movilidad, han anunciado su acuerdo para la prestación de capacidad para servicios en los mares Mediterráneo y Caribe.

Este servicio multitranspondedor se prestará desde la posición orbital de HISPASAT en 30º Oeste, que ofrece una cobertura de alta calidad en ambas zonas.

“Esta capacidad sobre coberturas de gran importancia para el tráfico marítimo comercial, así como la alta fiabilidad de sus soluciones de conectividad en entornos de movilidad, hacen de Hispasat un aliado ideal para reforzar nuestra oferta en el Caribe y el Mediterráneo”, afirmó Tim Southard, vicepresidente de Redes de Anuvu.

Ignacio Sanchis, director comercial de HISPASAT, añadió que “estamos muy orgullosos de la confianza depositada mediante este nuevo contrato por un proveedor de referencia para servicios de conectividad como Anuvu. Tras superar la desaceleración que supuso la pandemia para los servicios en movilidad, estamos convencidos de que es una vertical que va a crecer de forma firme y contamos con la experiencia y la capacidad para dar respuesta a las nuevas demandas”.

ETIQUETAS:
wTVision desarrolla
Blackmagic Design an