HomeActualidadNovedades de Hispasat en IBC

Novedades de Hispasat en IBC

hispasat_ibc_2018

Hispasat está presentando en Ámsterdam sus últimas novedades tecnológicas para el mercado audiovisual según nos cuenta Iñaki Latasa, de la Dirección de Comunicación del operador español.

 

Estamos mostrando en nuestro stand varias demostraciones en vivo, como la solución avanzada que proporciona servicios de vídeo bajo demanda vía satélite (Push VoD) y que permitirá a los radiodifusores, que operan con HISPASAT, ofrecer a sus clientes una experiencia de usuario completa combinando servicios lineales y servicios bajo demanda. Esta solución permite difundir y grabar automáticamente los contenidos previamente seleccionados, por lo que el usuario podrá disfrutar de sus series y películas favoritas en cualquier momento, sin necesidad de conexión a Internet.

 

Por otra parte, tenemos en el booth la nueva plataforma de televisión directa al hogar Pantelio que emitimos en Eslovaquia y en la República Checa. Esta plataforma se distribuye por medio del satélite Hispasat 30W-5, ubicado en la posición orbital de 30º Oeste. Pantelio nace con una oferta inicial de 40 canales SD y 60 HD, e incluye contenidos premium como Discovery Channel, National Geographic, Eurosport, Disney Channel, entre muchos otros”.

ETIQUETAS:
Noobees: los eSports
Multi Slider de Wate