HomeActualidadHISPASAT presenta en el Washington Satellite 2017 el H36W-1

HISPASAT presenta en el Washington Satellite 2017 el H36W-1

HISPASAT asiste un año más al principal evento de las comunicaciones satelitales a nivel mundial, el Washington Satellite, que se celebra en la capital estadounidense desde este lunes hasta el 9 de marzo. En este foro se reúnen anualmente las principales empresas del sector para analizar los cambios y la evolución en el ámbito de las telecomunicaciones por satélite.

 

HISPASAT contará con un stand en el que los asistentes podrán consultar su oferta de servicios vía satélite con cobertura sobre Europa, el continente Americano y el norte de África.

 

El operador presentará allí el portfolio de servicios de telecomunicaciones que ofrece a través de sus satélites y, incluido el que ha incorporado más recientemente a su flota, el Hispasat 36W-1 (H36W-1), que fue puesto en órbita a finales del pasado mes de enero desde la Guayana Francesa.

 

Este nuevo satélite de HISPASAT tiene cobertura sobre Sudamérica y Europa, incluidas las Islas Canarias. Con una vida útil de 15 años, ofrecerá servicios de contribución de vídeo y backhaul celular, así como soluciones empresariales y de banda ancha, una vez que supere todas las pruebas a las que está siendo sido sometido después de su lanzamiento. El H36W-1 tiene 20 transpondedores en banda Ku y hasta tres adicionales en banda Ka para la Península Ibérica y Canarias.

POST TAGS:
Blackmagic Design an
Eurocom Broadcast tr
Rate This Article: