HomeActualidadHollyland lanza un sistema de intercomunicación portátil al mercado: Solidcom C1

Hollyland lanza un sistema de intercomunicación portátil al mercado: Solidcom C1

Hollyland anuncia la salida al mercado de su solución Solidcom C1. Se trata de un sistema de de auriculares inalámbricos full-duplex con tecnología avanzada DECT 6.0 con encriptación. Este sistema DECT de 1,9 GHz garantiza un funcionamiento fiable en un radio de hasta 300 metros. El sistema es portátil y manos libres, no requiere de hardware adicional para funcionar y tiene una batería de 10 horas de duración.

La renovación de la tecnología DECT proporciona estabilidad de transmisión con el doble de capacidad de usuario por canal. Se apoya en una doble antena y cuenta con tecnología de encriptación.

Los auriculares tienen una respuesta de frecuencia de banda ancha de 150Hz-7KHz y a la cancelación de eco acústico (AEC). El micrófono es direccional y retráctil para mayor comodidad. Esta última característica también hace que el micrófono quede silenciado automáticamente.

Los equipos pueden usar este sistema de intercomunicación en un radio de 350 en línea de visión. La base opcional Solidcom C1 Hub proporciona la misma cobertura si prefiere no utilizar la configuración de auriculares maestros. El Hub alimentado por baterías también ofrece funciones adicionales, como la conexión en cascada de hasta tres sistemas, la agrupación A/B y la función de silencio con una sola tecla, la capacidad de UAC (llamada en la nube) y la función de anuncio para comunicarse al instante con todos los auriculares.

Cada auricular pesa solo 168 g lo que garantiza la comodidad de llevarlo durante horas. Los auriculares están fabricados con materiales PC-ABS. Cada auricular de intercomunicación viene con una batería de litio de repuesto para su sustitución sobre el terreno, manteniendo el sistema en funcionamiento con un mínimo de tiempo de inactividad. Las baterías son recargables externamente con un cargador multipuerto específico.

JPEG XS, o deberíam
Phabrix presenta la