Hollyland Technology lanza al mercado su nueva mesa de mezclas de vídeo Streamix M1

La mesa está especializada en retransmisiones en directo. Tiene seis entradas de vídeo y permite el cambio entre cinco canales de vídeo SDI, HDMI, Network Flow, DDR. Incluso, se puede transmitir la señal de la cámara del teléfono móvil a través de la aplicación Streamix.
Cuenta con entradas XLR y TRS para agregar señales de micrófonos o mesas de mezclas de audio. Además, tiene una salida de 3,5mm Jack para una monitorización simultánea.
Respecto a sus capacidades hardware, cuenta con 256GB de memoria RAM y, según el fabricante, “eso le hace capaz de transmitir en directo en múltiples plataformas RTMP como FaceBook, YouTube o Twitch”. La conexión a internet puede hacerse a través de cable o vía WiFi.
Una de sus características clave es su capacidad de ajustar la relación de aspecto de la salida de vídeo. Esto permite al usuario cambiar entre un modo retrato y otro de paisaje, ofreciendo mayor variedad y valor de producción. Por si eso no fuera suficiente, la Streamix M1 también posee la función Multiview, que otorga la capacidad al usuario de presentar múltiples vídeos en una pantalla de manera simultánea y con facilidad.