HomeActualidadHP lanza su nueva familia de Workstations

HP lanza su nueva familia de Workstations

HP

Las Workstations HP Z800, HP Z600 y HP Z400 representan el fruto del trabajo desarrollado por la compañía y muestran su capacidad de innovación, tanto en el aspecto tecnológico como de diseño, incorporando más de 20 novedades entre las que se incluyen una fuente de alimentación autónoma y  las ventajas que proporciona el nuevo procesador Intel Xeon.
La nueva gama “Z” es la primera famila de Workstations pensada para proporcionar el máximo rendimiento y máxima potencia a los usuarios, desde la fuente de alimentación a la placa base«, comenta Nieves Sánchez, Directora del área de Workstations y Virtualización de HP. “Estudios recientes muestran que la inversión en una Workstation “Z” de HP puede ser amortizada en un corto periodo de tiempo gracias al rendimiento y productividad que proporciona”.

Tres nuevas Workstations adaptadas a todas las necesidades

La nueva Worstation HP Z800, es la más potente y ampliable de HP para usuarios que trabajan  con aplicaciones de animación 3D, producción de video e imágenes médicas y se presenta con un nuevo acabado en aluminio con un diseño modular interior. El HP Z800 de cuatro núcleos cuenta con la nueva tecnología Intel QuickPath.
La Workstation HP Z600 está diseñada pensando en el medioambiente, ofreciendo el más alto rendimiento en un tamaño reducido, para profesionales en industrias tales como producción de video, finanzas o diseño asistido por ordenador de media gama.
La Workstation HPZ400 es capaz de ofrecer un buen rendimiento del procesador Intel a un precio asequible para los profesionales dedicados a edición de video, fotografía, diseño e ingeniería.  HP Z400 es la primera Workstation basada en Next-Generation Intel® Microarchitecture (Nehalem) y puede ser construida con el procesador Intel® Xeon®. La Workstation HP Z400 también incluye una opción de refrigeración líquida.
El nuevo procesador Intel Xeon 5500 series y la tecnología QuickPath de Intel marcan un nuevo hito en lo que se refiere a Workstation” comentó Kirk Skaugen, Vicepresidente y general manager de Workstations y servidores de Intel Corporation. “HP tiene la capacidad única de incorporar nuestros procesadores y transformarlos en potencia de trabajo digital. Los consumidores de las Workstations de HP alabarán el rendimiento inteligente, la eficiencia energética y las posibilidades de expansión que ofrecen los nuevos procesadores Xeon.”

Toros en HD con equi
Jornada de puertas a
Rate This Article: